Gas licuado de petróleo

Gases Especiales

Gas Natural

Medidores

Combustibles alternativos

PERFIL DE EMPRESA

El Grupo Cavagna empezó sus operaciones en 1949 en el Norte de Italia y sigue en un proceso de crecimiento continuo, convirtiendose en lider mundial en la manufactura de equipos para el control del gas.

Por más de 70 años, el Grupo ha proporcionado productos seguros y de gran valor y calidad. Avances tecnológicos y sofisticados procedimientos de trabajo nos ha permitido crear nuevos productos y soluciones para el sector.

Cemco Kosangas inició sus actividades en Chile el 10 de marzo de 2010, y desde nuestro inicio somos una empresa integralmente dedicada y comprometida con la fabricación y comercialización de dispositivos de control de gas. Muestra de ello son nuestros sostenidos niveles de inversión en tecnología y desarrollo.

Todos nuestros process productivos están controlados y certificados bajo los estándares establecidos en el sistema de aseguramiento de Calidad ISO-9001, además contamos con certificaciones de ICONTEC y Underwriters Laboratories Inc (UL).

En la actualidad abastecemos los siguientes países: Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador, Perú, Bolivia, Colombia, Guatemala, Panamá, México, Estados Unidos, Turquia y Tailandia.